4 marzo, 2016 livebunker

Soziedad Alkoholika en Granada

Desde Álava llegaron ayer Soziedad Alkoholika a la sala El Tren para comenzar con un fin semana de conciertos por el sur, que además de en Granada hará parada en Málaga y Sevilla el viernes y el sábado respectivamente.

Hace 28 años que el grupo inició su carrera y desde entonces se han consolidado como una de las bandas más importantes del país, han logrado mantenerse en el candelero a pesar de la crisis que el estilo de música ha padecido en los últimos tiempos. Pero desde luego ayer la Sala El Tren estaba llena de un público que sabíamos a lo que ibamos, lo que nos ibamos a encontrar, un público fiel a esta banda, de la vieja escuela….y no defraudaron!

La puesta en escena de la banda como siempre superó las expectativas y es que el equipo técnico que los acompañan en cada bolo se hace notar. Tuvimos el placer de charlar con la banda y recordar viejas actuaciones en Andalucía, como el conocido Festival Charca Rock de Pegalajar (Jaén) por el que pasaron allá en el año 1996 y que compartieron escenario junto a Barón Rojo.

Festival Charca Rock 1996Juan, cantante de S.A, echándole el ojo a la camiseta del X Aniversario del Festival Charca Rock, en el que aparece la banda junto al resto que ya han pasado por el mítico festival de Pegalajar.

 

Aquí va la selección de imágenes desde el objetivo de Live Bunker:

soziedad-alkoholika-livebunker-1-12


soziedad-alkoholika-livebunker-1-6

soziedad-alkoholika-livebunker-1-17
soziedad-alkoholika-livebunker-1-2

soziedad-alkoholika-livebunker-1-16

soziedad-alkoholika-livebunker-1-15

soziedad-alkoholika-livebunker-1-8

soziedad-alkoholika-livebunker-1-3

soziedad-alkoholika-livebunker-1-10

soziedad-alkoholika-livebunker-1-7

soziedad-alkoholika-livebunker-1-5

soziedad-alkoholika-livebunker-1-13

soziedad-alkoholika-livebunker-1-4

soziedad-alkoholika-livebunker-1-11

soziedad-alkoholika-livebunker-1-14

soziedad-alkoholika-livebunker-1-9

soziedad-alkoholika-livebunker-1

Tagged:

CONTACTA CON LIVE BUNKER

Live Bunker está ubicado en Granada en contacto diario con bandas, grupos, músicos y resto de equipo relacionado con la música, el arte y la cultura. Pueden contactar con nosotros para cualquier consulta, siempre estamos abiertos a escuchar nuevos proyectos, ideas y colaboraciones.

hola@livebunker.com

657 544 478

Abrir chat
Enviar WhatsApp
Hola!! En qué podemos ayudarte?
Powered by