8 abril, 2015 livebunker

Nano Díaz deja Fausto Taranto

Os dejamos el comunicado que ofreció el que hasta el momento había sido el batería de la banda que ha grabado tanto el EP como el LP que aún no ha sido publicado:

«He decidido, hace un mes aproximadamente, abandonar por diferentes motivos personales y musicales la banda FAUSTO TARANTO, tras año y medio de dedicación en el que he trabajado y apostado por el mismo.

Tras un primer EP y en pleno proceso de grabación del primer LP de la banda, he grabado las baterías para que la banda pueda continuar con el proyecto y no impedir su avance.

Desearle suerte a los compañeros en su andadura y por último agradecer a todos el apoyo que siempre me habéis dado en cada proyecto musical en el que he estado inmerso, y en los que vendrán. Un abrazo. Salud y Rock & Roll.»

Tagged:

CONTACTA CON LIVE BUNKER

Live Bunker está ubicado en Granada en contacto diario con bandas, grupos, músicos y resto de equipo relacionado con la música, el arte y la cultura. Pueden contactar con nosotros para cualquier consulta, siempre estamos abiertos a escuchar nuevos proyectos, ideas y colaboraciones.

hola@livebunker.com

657 544 478

Abrir chat
Enviar WhatsApp
Hola!! En qué podemos ayudarte?
Powered by