El Gran Oso Blanco se presenta en Granada

La banda de Jaén se presenta ante el público granadino el próximo sábado 19 de marzo en la Sala Boogaclub, un concierto de inicio de gira que les llevará a varios puntos de la geografía española, pasando por Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga o Madrid, y los pondrá en el lugar donde mejor se desenvuelven: encima de los escenarios.

cartel-el-gran-oso-blanco---live-bunker

Leer más

Práctica de ESCAV en Live Bunker

Los alumnos del segundo curso de Técnico Superior de Sonido de ESCAV han estado realizando prácticas de grabación de baterías en Live Bunker de la mano de su profesor Francis Armenteros.

Nano Díaz ha sido el encargado de tocar la batería en la canción Bohemian Rhapsody de Queen, que es con la que se ha trabajado durante la jornada de prácticas. Leer más

Jaen Jazzy Band concierto de Navidad

Estuvimos cámara en mano grabando improvisadamente, la colaboración de Nano Díaz junto a la Jaen Jazzy Big Band en el concierto que ofrecieron en el Teatro Darymelia el pasado mes de diciembre “Navidades con Swing”, una manera de que quede en el recuerdo uno de los momentos más emocionantes de esa noche.


Leer más

SOS, grupo de punk-rock granadino grabarán en estudio

La mítica banda SOS vuelven a los escenarios con aires renovados y entran a grabar nuevo disco en Live Bunker Estudio bajo la producción de Nano Díaz.

Este grupo formado en 1982 por Víctor Martínez (voz), Ginés Navarro (guitarra), Andrés Lozano (guitarra), Rafael Vílchez “Rafa” (bajo) y Silvestre Navarro (batería), era una banda con mucha energía, y que según palabras de su compositor, sus temas portaban unas letras que, en ocasiones eran críticas sobre la sociedad, otras veces se hacían irreverentemente verdes, y alguna que otra, se les advertía un trasfondo mas bien tirando a “pijo”. Leer más

Machine Head en Granada

MACHINE HEAD, que siguen dominando la escena metal mundial, y que se encuentran en un estado de forma envidiable, actuarán en solitario en una fecha única y exclusiva en Andalucía.

El próximo miércoles 10 de febrero la banda liderada por Robb Flynn llega a Granada, al escenario de INDUSTRIAL COPERA con un repertorio especial de larga duración que recorrerá los grandes clásicos de su carrera, el cual lleva como nombre “An Evening With Machine Head” (una noche con Machine Head).

Las entradas estarán a la venta en la web de la sala a un precio de 25€ más gastos, 32€ en taquilla el próximo viernes 16 de octubre a partir de las 10am.